Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fiscalía de Quintana Roo rescata a una persona secuestrada en Chetumal

119

El titular de la Fiscalía General del Estado, Oscar Montes de Oca Rosales, informó que policías ministeriales de investigación, en coordinación con elementos de la Policía Quintana Roo, adscritos a Chetumal, rescataron a una persona que estaba

privada de su libertad, logrando la captura de tres sujetos a los que se les aseguraron cuatro armas largas y dos armas cortas.

En conferencia de prensa, el antes citado indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones, todo inició cuando se recibió una llamada de auxilio, vía radio, sobre la privación de la libertad de una persona en una tienda departamental ubicada en la calle Corozal de la Colonia Proterritorio, por lo que se activaron los protocolos de seguridad.

“De inmediato, personal de ambas corporaciones acudió al lugar en donde se registró la persecución de un auto y un vehículo de alquiler en el cual aparentemente trasladaban a la víctima”, agregó.

En este sentido, el abogado del Estado indicó que, finalmente, en la calle 4 de Marzo con Tela de la colonia Fidel Velázquez, los imputados ingresaron a un inmueble, siendo que ante el inminente riesgo en que estaba la vida de la víctima, los grupos policiacos, apoyados con el grupo táctico, incursionaron en el mismo, liberando a la persona y logrando la detención de tres sujetos.

Por otra parte, Montes de Oca Rosales informó de un homicidio, también en la capital del Estado, al interior de una casa donde el agresor ingresó cuando la víctima le permitió el acceso, por lo que se infiere que ambos se conocían y posiblemente se trata de una venganza.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo