Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fiscalía catea rancho, aseguran drogas, armas y cartuchos

188

COZUMEL, 19 de mayo.– Elementos policiacos hicieron el resguardo de tres automóviles, una motocicleta, dos armas de fuego, cartuchos útiles y droga que estaban en un rancho ubicado en la carretera transversal, tras un cateo derivado de denuncias

que indicaban que dicho lugar era usado como bodega para almacenar sustancias y objetos ilícitos.
De acuerdo con información recabada, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron hasta el kilómetro 6 de la carretera transversal, donde ingresaron por un camino de terracería, recorriendo más de 200 metros hacia el Sur, para llegar hasta el rancho señalado.
En dicho lugar había dos personas que se percataron rápidamente de la presencia de los policías ministeriales y le rociaron gasolina a la droga, por lo que después de cerciorarse de que se estaba quemando huyeron rápidamente del lugar, y en ese momento fueron avistados por los agentes, pero no pudieron capturarlos al meterse al monte.
Después de que las personas se escaparon del rancho, los ministeriales se encargaron de realizar un cateo en un predio que se trataba de una bodega, donde hallaron la droga quemada, un arma de fuego larga y otra corta, y cartuchos útiles, procediendo con su resguardo, al igual que tres automóviles compactos y una motocicleta.
Luego de hacer el cateo, los ministeriales hicieron del conocimiento de los hechos a los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes acudieron hasta el sitio, además de llegar elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN).
Trascendió que las personas que huyeron tenían como función cuidar el rancho, donde también fueron hallados caballos que supuestamente son utilizados para carreras.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More