Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fiscal Oscar Montes de Oca anuncia detención de presunto responsable de ataque a policías en Cancún

El sicario está relacionado con el homicidio de un policía estatal en Cancún

253

Cancún.- Ya está capturado un sujeto que presuntamente es responsable del ataque a dos policías el domingo 29 de septiembre en el fraccionamiento La Joya de Cancún, donde uno perdió la vida y otro quedo lesionado. El sospechoso responde al nombre de Brayan “N”, quien, según el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, había sido revisado previamente por los policías, y que luego de ser soltado amenazó a los uniformados con vengarse.

“De acuerdo a las primeras investigaciones, los dos uniformados que circulaban a bordo de motopatrullas en calles de la Supermanzana 254 le marcaron el alto al sujeto identificado como “Brayan”, debido a que circulaba a bordo de una motocicleta que aparentemente presentaba irregularidades en la placa. Los policías pasaron el reporte a sus mandos, quienes les confirmaron que no presentaba ningún problema el sujeto, por lo cual los uniformados le permitieron retirarse del lugar”, explicó en rueda de prensa el fiscal.

Sin embargo, al dejarlo libe, profirió amenazas contra ambos policías. Una vez que se retiró el sujeto, los elementos continuaron con sus recorridos de vigilancia, hasta que momentos después llegó la camioneta negra desde la cual les dispararon y en la que el elemento lesionado logró darse cuenta que el sujeto conocido como Brayan iba a bordo de la unidad.

Tras integrar indicios y evidencias se logró obtener la identidad del agresor, Brayan “N” quien finalmente fue detenido en la Supermanzana 89; ya fue puesto a disposición de la autoridad e ingresado al Centro de Reinserción Social de Benito Juárez.

Se inició además otra carpeta de investigación pues al momento de su detención traía consigo cerca de un kilo de marihuana.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More