Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Filtran por error la postal navideña que William y Kate prepararon para este año

Una oficial que recibió la felicitación no dudó en compartir en sus redes la instantánea, sin embargo, de un momento a otro la eliminó a los pocos minutos.

17

La postal navideña de la familia real británica es una de las felicitaciones reales más esperadas del año. Específicamente, el retrato del príncipe William , Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis siempre da mucho de qué hablar.

Es por eso que este año, alguien que tuvo la suerte de recibirla por adelantado no dudó en compartirla en sus redes sociales y quedarse con la exclusiva, sin embargo, pocos minutos después fue eliminada de las redes.

La oficial de aviación Dawn McCafferty fue quien publicó la tarjeta que ella había recibido de parte de los duques de Cambridge en Twitter y rápidamente se viralizó.

Junto a la fotografía, McCafferty escribió: “Una tarjeta de Navidad de nuestro Patrón Real, Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge, que comparto con todos los miembros de @aircadets. Le enviamos a HRH (Her Royal Highness) y a su familia los mejores deseos para Navidad y esperamos volver a verla en 2020”.

La tarjeta, firmada por Middleton usando su nombre completo, viene acompañada de una fotografía donde se ve a la familia posando en pleno. Mientras que la duquesa aparece de pie con una mano sobre el manubrio y sus hijos Charlotte y George aparecen de pie sobre la moto, William está sentado con el pequeño Louis sobre sus piernas.

Una vez viralizada la imagen, de forma repentina el post desapareció de la cuenta de Twitter de Dawn McCafferty, sin embargo, medios británicos como The Sun Express , lograron capturar la instantánea antes de ser eliminada.

La foto, que confirmaría que es la tarjeta navideña de los duques de Cambridge de este 2019, es muy similar a la del año pasado, en la que la familia aparecía también en un día de campo. La diferencia recaería en que la de esta Navidad habría sido tomada en verano, mientras que la de 2019 habría sido sacada en otoño.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More