Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Filtran imágenes de sicarios responsables del ataque a taller de la sm 70 de Cancún

563

Grave permanece en el hospital uno de los lesionados a balazos la tarde del martes, en un taller mecánico de la Supermanzana 70, mientras que José Antonio L. P., padre del titular de la Cojudeq y delegado del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, falleció momentos después de llegar al hospital.

La Fiscalía General del Estado informó que se inició la investigación correspondiente para dar con los dos sujetos que cometieron el ataque armado, y que escaparon en una motocicleta.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 573/2019 tras los hechos violentos ocurridos la tarde del martes, en un taller mecánico de la Supermanzana 70, en donde tres hombres resultaron heridos a balazos y uno de ellos perdió la vida al llegar al hospital.

El ahora occiso, identificado como José Antonio L. P., de 62 años, era el padre del titular de la Cojudeq, Antonio López Pinzón, y delegado del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo. Sus familiares iniciaron desde ese mismo día los trámites para recuperar el cuerpo, mientras que la Policía Ministerial ya investiga este hecho.

Los sobrevivientes al ataque armado fueron identificados como Humberto C. C., Angel Margarito C. E. y Francisca Elide C. P.

En el lugar de los hechos se localizaron y aseguraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además de dos teléfonos celulares de las víctimas, y se informó que el ahora occiso recibió cinco impactos de bala en la pelvis, glúteo izquierdo y en el torso.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More