Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Filtran final de Master Chef México horas antes

220

A unas horas de llevarse a cabo el programa final del reality de TV Azteca, Master Chef, que cautivó a los poblanos con la participación de la hermana Flor, en redes sociales se filtró la fotografía del ganador, Alan, el lavaplatos que aprendió a cocinar viendo a los chefs. El resultado destrozó a los seguidores de la monja poblana, pues era la favorita para ganar el concurso de cocina.

Luego de varias semanas esperando un ganador del programa y a pocas horas de la final transmitida por cadena nacional, el spoiler de TV Azteca que filtraron varios usuarios de redes sociales, arruinó la final del concurso.

Como lo mostraban las imágenes que circulaban desde temprana hora de este domingo, el ganador fue Alan quien aparece alzando el trofeo, lo que confirmó la derrota de la monja poblana, la Madre Flor.

Alan Rangel es proveniente de Guadalajara y se impuso ante su paisana Marlene y la hermana Flor —quien era favorita para llevarse el triunfo—.

El joven tapatío se hizo acreedor de un millón de pesos, y el reconocimiento del programa de Tv Azteca de ser el primer MasterChef México

Alan estuvo acompañado por su mamá y hermana que estuvieron apoyándolo durante la transmisión del show. El joven ofreció en su última participación que le dio el triunfo, un menú de tres tiempos, mismo que incluyó como entrada unos tacos de acociles, como plato fuerte chile relleno de langosta, y finalmente, como postre tamales de elote y pasas.

 

Las quejas contra el reality

Usuarios de la redes sociales como Twitter criticaron que Alan fuera el triunfador del reality de TV Azteca, pues la favorita era Sor Flor, quien desde el principio ganó seguidores por su carisma. Desde memes hasta críticas contra el show se leyeron en la red social de los 140 caracteres por parte de los espectadores.

El concurso de Master Chef se realizó por primera vez en México, pues se ha llevado a cabo en diversas partes del mundo como España.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo