Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

FGR libera a líder criminal en Cancún FGE lo detiene nuevamente

1.197

Israel N. alias “Gomita” presunto líder criminal fue liberado el día de ayer por personal de la Fiscalía General de la República delegación Cancún a pesar de haber sido detenido en días pasados en la Región 227, con un gran arsenal de armas y lanzando tiros al aire.

Como se recordará en días pasados elementos de la policía Quintana Roo lograron detener al presunto líder criminal cuando se encontraba lanzando carteles amenazantes y disparos al aire.
Debido a que se le encontró un gran arsenal de armas, este fue puesto a disposición de la autoridad federal, sin embargo el día de ayer lo liberaron sin razón alguna.

Por lo que de inmediato Elementos de la Fiscalía General del Estado actuaron y lograron reaprehenderlo el día de ayer al medio dia por otros delitos y nuevamente lo ingresaron al centro de reinserción social, en donde espera que se defina su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More