Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

FGE Quintana Roo hace operativo en oficinas de Desarrollo Urbano en Playa del Carmen

92

Los agentes de la Fiscalía de Quintana Roo acudieron a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Urbano para realizar investigaciones por medio de un operativo silencioso

Las autoridades de la FGE Quintana Roo realizaron el operativo a puerta cerrada, aunque los empleados trabajan de manera normal.
En un discreto operativo y a puerta cerrada, en la sala de juntas de la Dirección de Desarrollo Urbano de Playa del Carmen, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) montó un operativo en contra de esta dependencia municipal.

De acuerdo a la Coordinación de Comunicación Social de la FGE Quintana Roo, es «en relación a una denuncia, se están recabando expedientes relacionados con las construcciones irregulares en Playa del Carmen y lo cual será remitido en su momento a la fiscalía anticorrupción».

La dirección en cuestión por ahora labora con normalidad ya que no ha sido asegurado el edificio, ni hay un repliegue de las fuerzas estatales o de la misma Fiscalía General de Quintana Roo

Según versiones, esto ha sido así desde la semana pasada que inició la revisión de documentos.

Los comentarios están cerrados.