Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

FGE de Quintana Roo “Catea y asegura” empacadora de Mariscos en la sm 84 de Cancún

Hace una semana Hombres armados robaron diez  toneladas de camarón a la empresa Ocean líder Propiedad de José Guillen la cual está ubicada en el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

2.497

Hace una semana Hombres armados robaron diez  toneladas de camarón a la empresa Ocean leader Propiedad de José Guillen la cual está ubicada en el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Sujetos armados tomaron por asalto la empresa amarrando al guardia de seguridad, Para posteriormente  llevarse un camión frigorífico conteniendo diez toneladas de camarón, valuados  en  cerca de tres millones de pesos.

La fiscalía general del estado abrió la carpeta correspondiente por el delito de Robo en agravio de la empresa Ocean leader y derivado de las investigaciones se logro saber que parte del botín se encontraba en dos domicilios, uno de ellos en la empacadora de Puerto Juárez ubicada en la región 84 por lo cual, la fiscalía solicito una orden de cateo al juez de control, Mismo que se llevo a cabo anoche y en la cual los agentes ministeriales  encontraron parte de lo robado en dos congeladoras de la empacadora de mariscos ubicada en Puerto Juárez por lo cual el inmueble quedo asegurado como parte de las investigaciones que se llevan a cabo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More