Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

FGE de Q Roo rescata a secuestrado y detiene a 11 del CJNG en Cancún

416

En exitoso operativo, la Fiscalía General del Estado (FGE) rescató a una persona privada de su libertad y detuvo a 11 sujetos con armas largas y cortas, mismos que dijeron ser integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

La detención que generó persecución y hasta balazos se registró la tarde de este jueves, en la Supermanzana 503, lugar donde agentes ministeriales realizaban trabajos de investigación y lograron dar un fuerte golpe a la delincuencia organizada.

Agentes de la Policía Ministerial de Investigación con el apoyo de la Guardia Nacional y de la Policía Quintana Roo llevaron a cabo la tarde de este jueves la captura de 11 integrantes de un grupo delictivo y el rescate de una persona que estaba privada de su libertad.

Durante el operativo las autoridades intercambiaron balazos con los presuntos responsables y en un contundente operativo lograron rescatar a la víctima y asegurar armas de fuego largas y cortas, así como drogas, sin que se revelara la cantidad.

Todos los detenidos, las armas y las drogas, fueron aseguradas por las autoridades y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue cerca del mediodía que transcendió sobre un enfrentamiento entre autoridades policiacas y un grupo de delincuentes en un predio de la Supermanzana 503, sin embargo, fue cerca de las 16:00 horas que por medio de las redes sociales transcendieron las primeras imágenes del enfrentamiento.

Aunque de manera oficial las autoridades no se han pronunciado en torno a esta importante captura, en las redes sociales se pudo ver que en el lugar hubo una fuerte movilización policiaca que derivo en la detención de los presuntos responsables que trataron de huir.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo