Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

FGE cumplimenta orden de cateo a inmueble, donde se localizó narcóticos listos para la venta

105

BOLETÍN 623/2018-ZN

 

Benito Juárez, Quintana Roo a 30 de junio del 2018. La Fiscalía General del Estado, da a conocer que como parte de las acciones que realiza en el combate a la venta y distribución de drogas al menudeo en la ciudad, agentes de la policía ministerial investigadora, cumplieron una orden de cateo a un domicilio localizado en la región 242 en la colonia irregular denominada “El Betel”.

El mandato judicial derivado de la carpeta de investigación 153/2018 relacionado con la carpeta auxiliar 64/2018 se llevó a cabo por personal ministerial adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación a Delitos contra la Salud, peritos y fiscales del ministerio público.

Durante el registro al domicilio, se encontraron 70 bolsitas que contienen hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, 6 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína y un teléfono celular, sin que se haya localizado persona alguna.

Por lo que se asegurado el narcótico y se puso a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación a Delitos Contra la Salud, para continuar con las investigaciones pertinentes.

 


.

Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo