Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

FGE capacitará a servidores públicos del ayuntamiento en materia del sistema penal acusatorio.

66

BOLETÍN 251/2018-ZN

Benito Juárez, Quintana Roo a 16 de marzo de 2018. La Fiscalía General del Estado coadyuva en la capacitación de servidores públicos del ayuntamiento de Benito Juárez relativo al Sistema Penal Acusatorio para garantizar la adecuada aplicación de los protocolos involucrados en este Sistema de Justicia.

 

La titular del Instituto de Formación Profesional e Investigación Jurídica en Zona Norte Gabriela Peña, acompañada de la coordinadora del Centro de Justicia Alternativa Christine Schmidt López y de la directora de Participación Ciudadana y Prevención del Delito Carmen Pasos Ceh, sostuvieron una reunión con regidores de la comuna benitojuarense para ofrecer capacitación en torno al primer respondiente, medios alternativos de solución de controversias (MASC), cadena de custodia y por supuesto las facultades conferidas a cada una de las instancias que participan en la atención a hechos delictivos.

 

Por su parte, la presidenta de la comisión de trabajo y previsión social del ayuntamiento de Benito Juárez, Berenice Sosa, agradeció el apoyo que el Fiscal General del Estado, Mtro. Miguel Ángel Pech Cen ha brindado a las autoridades municipales, para coordinar esfuerzos contra la delincuencia.

 

La Fiscalía General del Estado trabaja por el beneficio social de los quintanarroenses para crear un estado de más y mejores oportunidades para todos. #Justiciaparati.

 

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy