Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

FGE asegura predio de diputado utilizado como sascabera en Isla Mujeres

118

Isla Mujeres. – La Fiscalía General del estado aseguro una sascabera de nombre Carade por el delitos ecocidio propiedad de un diputado local , el predio utilizado como sascabera ademas no cuenta con ningún permiso por lo cual fue asegurado desde hace 15 días por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) en la zona continental por presuntos daños ecológicos.

Sin embargo el hecho apenas se dio a conocer este lunes cuando agentes ministeriales acudieron nuevamente al predio ubicado en la colonia Maite para realizar una diligencia donde se encuentran asegurados alrededor de 20 vehículos usados como maquinaria pesada, por los daños ocasionados al medio ambiente.

Este aseguramiento lleva alrededor de 15 días y fue hasta este lunes cuando nuevamente acudieron al predio para realizar algunas diligencias en su interior junto con agentes del ministerio público informó el abogado Jorge Arturo Meza Ruiz, quien a desatado una campaña en medios de comunicación presuntamente operada por un diputado local del congreso de Quintana Roo acusando a elementos de la fiscalia del estado de Quintana Roo de presuntos sobornos.

“Se está configurando un abuso de autoridad por funcionarios de la fiscalía pues mi cliente lo han contactado para pedirle 10 millones de pesos después lo bajaron a 2 millones para poder abrir el paso al predio” dijo el abogado que es representante del predio.

 

Los comentarios están cerrados.