Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Festeja Pronalab meta de primeros 10 mil test de Covid-19 en Quintana Roo.

Comprometidos con la reactivación turística, la empresa Pronalab invita a los hoteleros a sumarse a este modelo test y mantener su liderazgo como destino seguro.

53

Cancún.-La empresa internacional Pronalab, experta en industria médica y único laboratorio reconocido por la Organización Mundial de Turismo (OMT), nos invitó el pasado 28 de junio a festejar con ellos la prueba número 10 mil, a menos de un mes de haber arrancado operaciones en México.

La firma especializada en realizar los test de pruebas antígeno y PCR a turistas y trabajadores de la industria, alcanzó durante el mes de junio la meta de 10 mil pruebas en Quintana Roo y con ello confirmó su capacidad, efectividad e inmediatez de sus servicios, una firma que va creciendo de la mano de empresas colaboradoras en México y España.

La empresaria del ramo médico, Vanessa Lizeth Vargas Flores y su socio el empresario Jorge Brizuela Guevara señalaron que después del éxito alcanzado en otros destinos internacionales, decidieron junto con sus socios Víctor de Aldama, Luis Gerardo Huiza, Ignacio Díaz y Sergio Roberto Mendoza Romero traer el concepto a la Riviera Maya, donde esperan ser la nueva referencia en la reactivación de la industria hotelera.

Luego de alcanzar la primera meta de 10 mil test, considerada la primer defensa contra el Covid-19, los promotores invitaron a los hoteleros a adaptar su modelo o una versión similar como el mismo estándar en un futuro reciente.

De esta forma, coincidieron, nuestro estado tendrá una mejoría en la reducción en el número de contagios y podrá seguir presumiendo ser un destino líder mundial en el control de la cadena de contagios de esta pandemia y ser un destino cada vez más seguro.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo