Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Feministas de Quintana Roo mantienen tomadas las instalaciones del Congreso del Estado

52

Este miércoles se cumplieron 47 días desde que la Red Feminista tomo las instalaciones del Congreso del Estado, pese a que en el inmueble no hay energía eléctrica ni agua potable, continúan exigiendo que sus peticiones sean atendidas.

Continuarán en el Congreso del Estado hasta que sus peticiones sean tomadas en cuenta, declaró integrante de la Red Feminista, grupo que mantiene tomadas las instalaciones del Poder Legislativo en la Capital de Quintana Roo.

Confirmó que ya han transcurrido 47 días desde que se realizó la toma del Congreso del Estado, y desde hace 25 días les fueron suspendidos los servicios de energía eléctrica y agua potable al edificio.

Al respecto Erika Cornelio, integrante de la Red Feminista, mencionó que en reiteradas ocasiones han incluso invitado a los diputados de la XVI Legislatura a dialogar, sin embargo, no se han notado interés en poder avanzar y buscar puntos de acuerdo.

Señaló que pese a la presión que siguen ejerciendo para que abandonen las instalaciones, continuarán en la búsqueda de que los derechos humanos y reproductivos de las mujeres sean respetados.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo