Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Feminicidio en la región 247

27
La procuraduría de justicia inició la averiguación previa 4920/2014 por homicidio en agravio de C.P.C. de 36 años, quien fue encontrada al interior de su domicilio en la región 247.

Cerca de las 10:30 horas de este día, a través del 066, se tuvo conocimiento de una occisa por violencia intrafamiliar en la región 247 manzana 15 lote 2 número 20,en la tercera entrada de calle eucalipto.

En el lugar se entrevistó a una persona quien manifestó que en la madrugada, su hermano de 37 años le habló para decirle que había tenido un problema con su pareja sentimental y que no se metieran en sus asuntos. El entrevistado refirió que reportó al 066 lo sucedido y cuando llegó la patrulla su hermano se había salido de su domicilio dejando las llaves en la entrada. Al interior del domicilio se encontró un cuerpo del sexo femenino sin vida y desnudo  en el cuarto.                  

Se infiere que la probable causa de muerte es asfixia mediante un cordón delgado  color azul, no obstante el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

En tanto, elementos de la policía judicial continúan indagando el paradero del presunto responsable, para detenerlo, quien se podría tratar de la pareja de la hoy occisa.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo