Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Feliz domingo”: AMLO celebra aprobación del presupuesto y agradece a diputados

27

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que es una “buena noticia” la aprobación del presupuesto de egresos durante la madrugada por lo que agradeció a los legisladores que privilegiaron la defensa del pueblo y no de las minorías, “a dormir con la conciencia tranquila”.

En un mensaje que subió en sus redes sociales, afirmó que se beneficiarán “como nunca” las familias pobres y de clase media con los programas del bienestar.

“Hoy a las 2:13 horas quedó aprobado el Presupuesto de Egresos 2022 en lo general y en lo particular, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones. Es una buena noticia, para el bien de todos en especial, para 25 millones de familias pobres y de clase media que se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar, como nunca”, escribió López Obrador.

“Agradezco a los legisladores su postura en defensa del pueblo y no de las minorías, por siempre privilegiadas. A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo”, agregó.

Sin modificar una sola coma, la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular el Presupuesto de Egresos 2022 con 273 votos a favor y 214 en contra.

Se tendrá un gasto neto total de 7 billones 88 mil millones de pesos para el próximo año, con un recorte de más de 8 mil millones de pesos a órganos y poderes autónomos, entre ellos el Instituto Nacional Electoral (INE).

Los comentarios están cerrados.