Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Feliz de hacer alarde de mi riqueza legal”: Floyd Mayweather presume 35 mdp en efectivo

58

El ex pugilista estadounidense presumió orgulloso parte de la “riqueza legal” que ha generado a lo largo de 23 años de carrera.

En pleno Día de la Independencia en los Estados Unidos, Floyd Mayweather volvió a hacer lo que mejor le sale -además de boxear-, presumir su inmensa riqueza. 

No por nada le apodan el ‘Money’ y muestra de ello son sus últimas publicaciones en Instagram en donde presumió ‘algunos’ billetes sobre la mesa que juntos suman la impresionante cantidad de casi 35 millones de pesos (1,8 millones de dólares en billetes de 100).

 

Mayweather se dijo encantado de que mientras presume sus joyas, mansiones, ropa y todo su dinero, sus detractores, quienes lo han criticado durante dos décadas, siguen sin construir su propio legado.

 

Mayweather, quien ha vendido cerca de 28 mil 500 millones de pesos (mil 500 millones de dólares) en eventos de pago por eventos, fue el atleta con mayor ingreso en 2018, aunque para este año no apareció en la lista ya que no tuvo actividad.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More