Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Félix Salgado Macedonio amenazó con revelar la dirección de Lorenzo Córdova y lo insultó: “Cabroncito”

95

Félix Salgado Macedonio, aspirante a la gubernatura de Guerrero por Morena, subió el tono de sus críticas hacia el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) y los siete consejeros que votaron para quitarle la candidatura, a tan solo unas horas de que se revisen las sanciones impuestas a los excandidatos del Movimiento Regeneración Nacional.

De manera particular se refirió a Lorenzo Córdova, presidente del INE, a quien amenazó con difundir sus datos personales si no atendía las demandas del morenista.

“Si no se reivindican, se lo decimos de una vez, los vamos a hallar a los siete (consejeros), los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova,

Lorenzo Córdova (Foto: Cuartoscuro)Lorenzo Córdova (Foto: Cuartoscuro)

“No vamos a permitir un atropello y que no le rasquen los huevos al toro porque nos van a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo, somos mayoría”, advirtió Macedonio en las afueras del edificio sede del INE, donde también exclamó que el organismo electoral había “muerto”.

Con veladoras y una corona mortuoria, Salgado afirmó que el inmueble de este instituto será transformado en un hospital del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), donde se atienda a la gente pobre.

La tarde del domingo arribó a las instalaciones del INE en Ciudad de México una caravana de simpatizantes de Morena encabezados por Félix Salgado que provenía desde Guerrero.

Por su parte, Mario Delgado, el dirigente de Morena, dijo antes del mitin que su partido no tenía contemplada otra ruta más que mantener a Félix Salgado como su candidato a la gubernatura de Guerrero, “no hay plan B, Félix será gobernador”, sentenció.

CuartoscuroCuartoscuro

Este sólo fue el principio de los dimes y diretes, pues a lo largo de su discurso, aseguró que su lucha es actualmente la defensa de la democracia, predicada por Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy, lo que aquí nos convoca es la lucha por la democracia, la lucha por la libertad, la lucha por vivir en una auténtica democracia. Andrés Manuel López Obrador nos enseñó a luchar, a no rendirnos hasta lograr que el pueblo de México sea quien mande, y no nos vamos a rendir”, sostuvo Delgado.

Al respecto, señaló que Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, con su actuar parcial a favor del PRIAN, están convirtiendo al INE en una “cueva de ladrones”, cuando tendrían que estar velando por que haya elecciones limpias y se respete la voluntad popular.

Delgado también denunció que “la mafia de la corrupción le quiere robar a Morena lo que no le pueden ganar en las urnas”; de acuerdo con el político, el pueblo ya decidió y lo hizo en pro de la transformación.

La gente ya decidió que sea Félix Salgado Macedonio el próximo gobernador de Guerrero y Raúl Morón Orozco el próximo gobernador de Michoacán”, insistió.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo