Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Félix González y gemelos Millar patrocinan a Carlos Mimenza

504

Fuentes al interior del grupo Rescatemos Solidaridad, informan que el ex gobernador Félix González Canto, Alberto Millar y Heriberto Millar López, son quienes financian y ordenan los ataques, de difamaciones y extorsiones a su prestanombres y hoy sentenciado Carlos Mimenza Novelo.

Los Gemelos Millar, quienes eran brazos operadores de guerra sucia y extorsiones operadas en el más oscuro periodo de Quintana Roo del hoy preso ex gobernador Roberto Borge Angulo y quienes se vieron beneficiados con más 300 millones de pesos en contratos gubernamentales, así como, terrenos despojados y adquiridos de forma ilegal y a precio de remate, son algunos de los personajes que hoy ordenan y mandan a extorsionar, difamar y amenazar a, empresarios, activistas, periodistas, funcionarios públicos y partidos políticos a través del Carlos Mimenza Novelo.

Alberto y Heriberto Millar, están siendo investigados por varios delitos penales, civiles y fiscales.
Desesperados, han decidido hacer lo que mejor saben, calumniar, difamar amenazar y extorsionar, solo que esta vez, usando, según sus propias palabras, “mi perro ese ” Carlos Mimenza.

Los Millar están muy nerviosos, ya que la justicia, pudiera alcanzarlos en cualquier momento.
La fuerte evasión de impuestos que realizaron a través de su empresa Editorial Millastro SA de CV y de Extreme Energy SA de CV, los tiene en la mira de la UIF. Los despojos, fraudes, amenazas en la mira de la FGE.

Por su parte, el ex gobernador Félix González Canto,intenta a través de Prestanombres y empleado Carlos Mimenza, regresar al poder a su grupo de políticos corruptos y saqueadores.
Carlos Mimenza, quien ya cuenta con sentencias condenatorias y varias denuncias penales en proceso, podría pisar la cárcel en poco tiempo.

Félix González y los Gemelos Millar, disfrazan a Mimenza de presunto activista, para de la manera más baja e indecente, obligar al Gobierno a cumplir sus exigencias de corrupción, impunidad y saqueo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo