Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Félix González el depredador sexual

Reyes, presidentes, políticos, escritores, gobernadores... Muchos sucumbieron ante los encantos de sus amantes, dando origen al famoso dicho "detrás de todo gran hombre hay una mujer esperando ocupar tu lugar".

567

Alfonso Morales

Una de las más beneficiadas en el sexenio de Félix González Canto (2005-2011) fue la política cozumeleña, Sara Latife Ruiz de Chávez, pues no solamente alcanzó posiciones en puestos de elección popular, sino también del presupuesto del gobierno con los viajes en los que acompañaba, sin ninguna razón más que ser ‘dama de compañía’ en turno, además de los negocios con impunidad que hizo a raíz de su relación con el entonces gobernador González Canto.

Félix no solo le fue infiel a su esposa Narcedalia “Polly” Martín de González, sino a todas aquellas que logró llevar a su cama, por el simple hecho de ser el gobernador, pues no escatimaba en los regalos a sus mujeres, como placas de taxi, patentes de alcohol, casas, terrenos, carros y viajes al extranjero.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More