Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Familiares de desaparecidos piden asegurar y clausurar hotel Planet Hollywood en Isla Mujeres

149

Familiares de los obreros desaparecidos en el hotel Planet Hollywood de Isla Blanca, en la zona continental de Isla Mujeres, protestaron para exigir justicia y que el hotel sea asegurado y clausurado pues aseguran que existen más de 13 cadáveres sepultados de manera clandestina en sus instalaciones. 

En la manifestación estuvo presente la madre de William Ariel N, quien fue identificado por una osamenta encontrada en dicho hotel, para existir justicia y que los responsables del crimen paguen con cárcel.

“Maldito hotel asesino, quiero que paguen, que salga el responsable de asesinar a mi hijo, él era un muchacho trabajador que no merecía morir así”: recriminó la madre del fallecido. 
Por su parte Hilda N, hermana de otro joven desaparecido, dijo que existen más cuerpos enterrados en ese lugar y no va parar hasta encontrar a su hermano desaparecido a mediados de este año. 

Los manifestantes colocaron una ofrenda floral y una veladora en la entrada del hotel y aprovecharon para realizar pintas en el pavimento.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo