Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Familiares de colombianos desaparecidos culpan a la Policía de Cancún

138

AGENCIA SIM

Cancún.- En el entendido de que familiares pagaron un rescate de 80 mil pesos por los colombianos desaparecidos en Cancún, desde el 18 de diciembre, Jaime Espinosa, hermano de una de las víctimas, Raúl, acusó a la Policía Municipal de Benito Juárez de ser la culpable del drama que viven actualmente.

En una entrevista difundida en México y que ha sido reproducida por algunos medios colombianos, Jaime Espinosa lamentó que a su hermano le hayan puesto que era narcotraficante, prestamista o sicario.

“Mi hermano no era nada de eso. Mi hermano es un simple trabajador aquí en Colombia, uno a veces como padre no sabe exactamente qué están haciendo sus hijos”, declaró.

Jaime relató que días después de la desaparición de Raúl pagaron el rescate referido y encontrado decapitado a su sobrino Joan Sebastián.

“El primer rescate fue por los cuatro, por los cuatro fue el primer rescate porque los tenía la policía municipal, y que los iban a soltar el martes por Las Américas, pero nunca lo hicieron”, aseguró.

Según el testimonio, el rescate fue solicitado justo cuando sostenían una reunión con la Fiscalía de Quintana Roo, y en ésta habrían tenido la última comunicación con Joan Sebastián, antes de encontrarlo decapitado.

A Joan Sebastián que fue encontrado decapitado se agregan los desaparecidos hasta el momento, Raúl Espinosa, Tatiana Goez y a John Alexis Zuluaga

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy