Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Faltan políticas públicas en materia de migración interna: Carlos Joaquín

99

 

Cancún.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, afirmó que México carece de políticas públicas en materia de migración interna.

Expuso que Quintana Roo es un estado que todos los días recibe población de varias partes del país y el extranjero, que migran por una oportunidad de mejorar su nivel de vida.

Agregó que está situación obliga siempre a mejorar los servicios, porque la demanda rebasa la capacidad de atención que se puede tener.

Entrevistado en el Hospital General de Cancún, durante la entrega de 250 plazas federales, el mandatario reiteró que siempre están obligados a mejorar los servicios en salud, educación y todos los rubros.

Sobre el evento, el gobernador destacó el apoyo con la creación de plazas federales para el sector salud.

Dijo que se requiere aún un mayor número de plazas para abarcar más la necesidad de hospitales y centros de salud en todo el estado.

BARRERAS CONTRA SARGAZO EN TULUM Y EL SUR

Sobre la lucha contra el sargazo, anunció que pronto se instalarán vallas en Tulum y el sur, tal como ya se hace en Cancún y Playa del Carmen.

Comentó que es importante tener playas limpias para recibir al turismo nacional e internacional.

ESTUDIARÁN SOCAVÓN

Sobre el socavón que secó a la laguna Chakanbakán, en el ejido Nicolás Bravo (Laguna Om), el mandatario dijo que solicitó informes para conocer a detalle lo ocurrido en esa zona.

AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo