Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Falta de sensibilidad, postura de CFE: gobernador

136

CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín, señaló que ha sido insensible la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ante la crisis económica que viven miles de familias.

Destacó las reuniones que ha sostenido con Manuel Bartlett, titular de la CFE en el país, en las que planteó la posibilidad de que se generen esquemas que puedan beneficiar a los empresarios y habitantes del estado que se han quedado sin ingresos.

Reconoció que es una falta de sensibilidad por parte de dichas autoridades que bajo el argumento de “no fomentar la cultura del no pago”, no generan esquemas para evitar los cortes de energía eléctrica.

Subrayó que ya ha expuesto el tema también al presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, para que se tome en cuenta que Quintana Roo sólo tiene un 1.38 por ciento de ocupación, lo que significa que miles de familias se han quedado sin ingresos.

Apuntó que esperará en los próximos días una respuesta por parte del Ejecutivo federal con respecto a esta solicitud, que se ha reiterado en varias ocasiones.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo