Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Falta de precaución causa accidentes en Chetumal

23

Chetumal.- Por no querer arreglarse en el lugar, el causante de un accidente automovilístico fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy miércoles sobre la avenida Manuel Acuña y Buganvilias de esta ciudad, cuando el conductor de un Jeep verde no respetó el alto obligatorio de la Glorieta e impactó al conductor de un Chevy azul que circulaba con preferencia. Afortunadamente no hubo vidas que lamentar.

TRASLADADO AL HOSPITAL

En otro hecho de tránsito, elementos de la dirección de Tránsito trasladaron a un lesionado que fue impactado por un taxi en la avenida Calzada Veracruz con avenida Primo de Verdad.

Según el reporte de la policía de caminos, el taxista al cruzar la avenida calzada Veracruz choca al conductor de la motocicleta y lo lesiona; pero al no llegar las ambulancias fue llevado en una de las patrullas a la clínica Carranza para su atención médica.

Se dice que ambos conductores llegaron a un arreglo amistosos con su aseguradora del servicio público.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More