Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Falsos Guardias Nacionales secuestran a un sujeto en el sur de Quintana Roo

395

OTHÓN P BLANCO, 24 de septiembre. Elementos de La Policía Quintana Roo evitaron la consumación de un Delito de Privación Ilegal de la Libertad y lograron asegurar 5 armas de fuego, 3 chalecos, una camioneta, un casco y prendas tácticas, en un operativo realizado en el Poblado de Allende del Municipio de Othón P Blanco.

Durante la tarde de ayer se reportó la presencia de una camioneta blanca, marca GMC con personas armadas que visten ropa táctica de color negro y gorras similares a las de la Guardia Nacional quienes se llevaban a la fuerza a un masculino, por lo que se ordenó un operativo de búsqueda y localización hacia la Rivera del Río en el poblado de Sacxan donde las unidades observan una camioneta marca cherokee gris que hace maniobras evasivas y se detiene entre los cañaverales por donde se dan a la fuga los presuntos delincuentes.

El Personal de Secretaría de Seguridad Pública aseguró la camioneta donde se localizan las armas largas y cortas: 1 cuerno de chivo, 2 AR-15, 1 corta 9mm, 1 corta 5.57, 3 Chalecos (2 con placa balística), 1 casco y Prendas tácticas, el armamento y equipo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

 

Sobre los masculinos que se dieron a la fuga se implementó la búsqueda sin localizarlos hasta el momento, el masculino privado de la libertad ya regresó a su domicilio, refiere que lo dejaron en el poblado de Nachi Cocom.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo