Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Falsos agentes policiacos “Secuestran” a dos mujeres en Cancún

168

Cancún.- Dos mujeres que iban en un vehículo fueron interceptadas en la Región 234 por una camioneta blanca, de la que bajaron dos hombres con uniformes tácticos negros y armas largas, quienes se las llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en la calle 109 con 92, cerca de la tortillería Sagrado Corazón 2. Allí, dos mujeres que iban en una Honda CRV blanca fueron interceptadas por otro vehículo, una camioneta blanca, posiblemente una Ecosport, que le cerró el paso en un tope, cuando eran las 9:30 de la mañana.

De este vehículo bajaron dos hombres vestidos de negro, como policías, quienes con armas largas obligaron a las mujeres a abordar la camioneta, llevándoselas con rumbo a la avenida La Costa.

Una de las mujeres arrojó su teléfono celular, el que fue recuperado por la Fiscalía General de Estado, que acudió al lugar luego de darse el reporte de privación de libertad.

Hasta esta hora, no se ha reportado alguna detención de estas mujeres por alguna fuerza policiaca, por lo que todo indica que se trató de un plagio.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More