Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Falsifica Juez Cívico de Puerto Morelos “day pass” en el hotel Ríu

4.559

Falsifica Juez Cívico de Puerto Morelos “day pass” en el hotel Ríu

REDACCIÓN/LA PALABRA

Cancún.- La policía turística de Cancún detuvo a dos personas por alterar el orden público, donde uno de ellos, José Miguel Méndez Mena, dijo ser el jefe del departamento de juzgados cívicos de Puerto Morelos, lo que acreditó con un gafete del Ayuntamiento morelense.
Según el parte policiaco, los uniformados de la Policía Turística se encontraban en un recorrido rutinario, cuando vía radio les informaron de un disturbio en el Hotel Riu ubicado en Punta Cancún de la Zona Hotelera, al llegar al lugar se entrevistaron con el gerente Lorenzo Espadas, quien les señala a una persona del sexo masculino el cual hacía uso del hotel sin ser huéspedes del lugar.
Agrega que se le solicitó a José Miguel Méndez Mena, de 34 años y soltero, que pagara su “day pass”, pues éste venía acompañado de su pareja Carlos Gilberto Herrera Monroy de 19 años; ante la exigencia del Gerente, el identificado como “juez cívico” de Puerto Morelos, se negó y se puso agresivo con el personal de prevención, por lo que los uniformados lo detuvieron, al mismo tiempo una persona del sexo masculino quien se encuentra en el estacionamiento en un vehículo marca Seat tipo Ibiza, intentó impedir la detención de dicha persona, por lo que se procede a la detención y traslado a la base de la policía turística y el vehículo se traslada al corralón de grúas del sol para resguardo del mismo, pues fue solicitado por el gerente que se retirara el vehículo del lugar por lo que se pidió la grúa para su resguardo.
Se menciona que las personas detenidas tenían brazaletes apócrifos y hasta que los guardias de seguridad se dieron cuenta es que piden el apoyo; asimismo habían sustraído un teléfono celular, pero ni los representantes del Hotel Riu ni los turistas que hicieron proceder en contra, por lo que únicamente se trasladan al juez cívico.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More