Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fallido intento de ejecución a taquero de la región 200

45

Justo cuando salía de su domicilio en la Región 200, un taquero fue atacado a balazos por tres sujetos, quienes lo persiguieron hasta que éste logró refugiarse en la Vicefiscalía de la Zona Norte.

En el domicilio impactó uno de los disparos, mientras que el vehículo del agraviado también recibió tres impactos de bala, uno de los cuales ponchó uno de los neumáticos traseros.

Minutos antes de las 5:00 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de detonaciones de arma de fuego, en la Región 200, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte.

Los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien les dijo que momentos antes cuando su esposo R. P. O, de oficio taquero, salía de su casa en su vehículo para ir a su trabajo, escuchó varias detonaciones de arma de fuego.

La mujer agregó que le marcó por teléfono a su esposo, quien le refirió que un vehículo al parecer tipo Tsuru de color blanco, realizó cuatros detonaciones de arma de fuego contra su vehículo VMW, pero que él se encontraba bien y que ya estaba en la Vicefiscalía de la Zona Norte solicitando apoyo.

Sobre la avenida Xcaret frente a la dependencia, fue encontrado el vehículo del agraviado, el cual presentaba tres impactos de arma de fuego, en la parte posterior y la llanta trasera izquierda reventada.

El agraviado interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común, iniciándose el número de caso 3532/2017 por el delito de daños.

Peritos criminalistas y agentes ministeriales acudieron al domicilio del agraviado, en donde su esposa confirmó lo sucedido, indicando que eran tres sujetos los que iban en el vehículo desde donde se hicieron los disparos.

En la entrada principal del domicilio, los peritos localizaron un impacto de bala, sin que se encontraran casquillos percutidos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo