Un hombre señalado como B. J. J., de 26 años de edad, fue víctima de un intento de ejecución ayer por la noche, mientras se encontraba en un parque ubicado en las inmediaciones de la Supermanzana 62.
De acuerdo a información de vecinos, la víctima estaba sentada en una silla cuando de pronto un vehículo cruzó frente al parque y desde la unidad le dispararon en varias ocasiones, siendo que uno de los disparos dio en la fachada de una casa.
La persona comenzó a correr al escuchar los disparos, con tal de salvar su vida, avanzando dos cuadras de donde se encontraba, siendo auxiliada por un vecino, el cual lo dejó que ingresara a su casa.
El suceso fue reportado al servicio de emergencias 911 alrededor de las 20:50 horas por los mismos vecinos, quienes señalaron que una persona había sido lesionada con un arma de fuego.
Frente al parque quedaron tirados al menos cinco casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, los cuales fueron mostrados por los vecinos a la policía ministerial y policía municipal, quienes arribaron minutos después tras recibir el reporte, por lo que procedieron a acordonar el lugar donde se hallaban los casquillos.
La persona lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladada al Hospital General, ya que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo.
Finalmente, al lugar llegaron peritos de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento y aseguramiento de los casquillos como evidencias.
Fuente: (Por Esto!)