Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fallece víctima inocente de ataque armado a taxi de Kantunilkin 

65

KANTUNILKIN, LAZARO CARDENAS, 14 de septiembre.- El pasajero de la unidad 56 del sindicato de taxistas “David Gustavo Gutiérrez Ruiz”, que resultara herido en la garganta, cuando personas desconocidas intentaron ejecutar al chofer, falleció en el hospital de Playa del Carmen donde fuera canalizado para su atención médica por la gravedad de su lesión por arma de fuego.

El pasado jueves se registró un intento de ejecución de un taxista sobre la carretera federal Cancún-Mérida, en el tramo Cristóbal Colón hacia Valladolid Nuevo donde un taxi del sindicato de Nuevo Xcan, fue perseguido por dos vehículos desconocidos que no tenían placas.

Los agresores al cerrarle el paso a la unidad, dispararon en ambos lados del vehículo tanto en el lado del conductor como en el del copiloto donde viajaba una persona que no había sido identificada y que para su mala suerte recibió un impacto de bala en el cuello que lo dejó herido de gravedad.

El taxista identificado como Sauri N., blanco de los sicarios, resultó ileso al resguardarse en la alcaldía de Valladolid Nuevo hasta donde llegó, dejando atrás a los sicarios que venían a ejecutarlo, en tanto que su pasajero yacía herido en el interior del taxi número 56.

El herido fue trasladado de forma urgente al hospital de Playa del Carmen por la gravedad de sus lesiones, pero ayer a través de las redes sociales, se dio a conocer que había fallecido este sábado, perdió la batalla.

El ahora occiso respondía al nombre de Hermenegildo N., originario de la comunidad de San Francisco, de donde salió la mañana del jueves para llegar a la alcaldía de Ignacio Zaragoza para buscar transporte y acudir a su trabajo a la ciudad de Cancún.

Abordó el taxi 56 que se dirigía a ese destino turístico sin saber qué minutos después sería parte de una peliculesca persecución e intento de ejecución de un taxista que al final le arrebataría la vida, siendo una persona inocente que estuvo en el lugar y momento equivocado.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More