Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fallece otro policía de Cancún por Covid-19 

Marciano Antonio “Chanito” de 63 años murió por Covid-19

81

El Secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio informó que con él ya son tres policías municipales muertos por Covid-19, Hasta el martes seis de este mes, se tenían contabilizados cinco policías fallecidos por coronavirus en Cancún, Playa del Carmen y Lázaro Càrdenas.

El Covid-19 provocó la muerte a un tercer policía municipal, esta vez don “Chanito”, Marciano Antonio de 63 años de edad, falleció durante la madrugada.

A raíz de la muerte de un policía turístico a causa del coronavirus, hace poco más de un mes, el titular de la SESP, Alberto Capella informó que había siete policías contagiados.
Esta mañana amigos y conocidos, compartieron en redes el pésame por la muerte de Marciano Antonio de 63 años de edad.

Entrevistado por Marcrix Noticias, el Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, confirmó el fallecimiento del uniformado por “sospecha” de Covid-19, por lo que ya serían tres policias muertos por esta enfermedad, indicó el funcionario
Hasta el martes seis de este mes, se tenían contabilizados cinco policías fallecidos por coronavirus en Cancún, Playa del Carmen y Lázaro Càrdenas

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo