Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fallece Oscar Cadena en Cancún

87

Cancún.- La tarde de hoy jueves fue reportada la muerte de Oscar Cadena, así lo informó la familia del famoso comunicador.

Fue a través de la cuenta de Facebook del propio Oscar Cadena, que la familia informó del sensible fallecimiento del comunicador con tirantes y creador de Cámara Infraganti.

“Con profunda tristeza en el corazón, hoy partió un maravilloso ser humano, padre y esposo. Descansa en paz mi extraordinario amigo Oscar Cadena, dejas un legado enorme. Gaby, Majo y Santi, los abrazo con el alma”, escribió la presidente en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el popular presentador fue hospitalizado de emergencia a finales del mes de septiembre, pues lo operaron por una peritonitis.

Anteriormente, el famoso conductor del programa Cámara Infraganti, fue operado de emergencia, así lo dio a conocer su hija, María José Cadena, a través de Twitter, en donde le pidió a sus seguidores pedir por la recuperación de su padre.

Desde entonces el hombre de 75 años se mantuvo en terapia intensiva, incluso en varias ocasiones su familia solicitó ayuda de la ciudadanía para donarle sangre.

Oscar Cadena es recordado en México por sus populares programas de televisión, Cámara infraganti y Sopa de Videos, con los cuales rompió récord de audiencia a finales de los 80 e inicios de los 90.

Oscar Cadena y su familia se mudaron a Cancún, Quintana Roo, donde continuaba con sus producciones en la plataforma EnCadenaTV.

Los comentarios están cerrados.