Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fallece mecánico al ser aplastado por una camioneta

45

Trágica muerte encontró un menor de 15 años de edad la tarde de este miércoles, cuando se encontraba trabajando en un taller mecánico en la delegación Alfredo V. Bonfil.

El menor, identificado como Alejandro Tun Euán, estaba bajo una camioneta y, de pronto, los gatos hidráulicos fallaron y la unidad le cayó encima, muriendo en el lugar minutos después.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) recibieron un reporte del número de emergencias 066, en el que se advertía del fallecimiento de una persona en la calle Francisco Villa esquina con calle CNC, en la Supermanzana 308, de la delegación Alfredo V. Bonfil.

Cuando los agentes judiciales llegaron al lugar, vieron que los hechos habían ocurrido en un taller mecánico ubicado sobre la calle Francisco Villa.

Encontraron una camioneta tipo Windstar de color verde, modelo 2007, con placas de circulación UUM-52-78 del Estado de Quintana Roo y debajo de esta unidad, se hallaba el cuerpo ya sin vida de un jovencito, quien fue aplastado por la camioneta después de que fallara el gato hidráulico.

Los agentes judiciales se entrevistaron con Lorena de Dolores Tun Euán, de 41 años de edad, originaria de Tizimín, Yucatán, quien les manifestó que el ahora occiso era su sobrino quien en vida respondía al nombre de Alejandro Tun Euán, de 15 años de edad, originario de Cancún, quien trabajaba como mecánico en dicho taller.

En el lugar, algunos vecinos refirieron que cuando vieron que la camioneta había caído sobre el menor, un grupo aproximado de 20 personas se acercó para ayudar y levantar la camioneta, pues el menor aún contaba con signos vitales ya que movía las manos y pies.

Sin embargo, los elementos de la Policía Municipal que llegaron primero al lugar, impidieron que prestaran la ayuda hasta que arribaran los paramédicos, lo que se dio hasta pasados unos 20 ó 25 minutos y cuando los paramédicos de la Cruz Roja finalmente llegaron, el menor ya había fallecido.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común que llegó al lugar ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo