Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fallece madre de Adal Ramones

28

Adal Ramones, conductor de televisión, sufrió la muerte de su madre, Teresa Martínez, de 80 años, debido a un cáncer avanzado que padecía. La noticia fue confirmada por el animador en su cuenta de Twitter.

La madre de Adal Ramones, Teresa Martínez, perdió este domingo la batalla contra el cáncer, como informaron sus hijos través de redes sociales.

“Dios tiene hoy una gran fiesta en el cielo, mi madre creía en Jesús como nuestro salvador y ya está en su presencia. Gracias a todos”, escribió Adal en su cuenta de Twitter.

Su hermano Luis, conocido como Pini Ramones, agradeció a quienes enviaron mensajes de apoyo a la familia. “Mi madre ya descansa en paz junto a Dios”.

Desde que recibió la noticia, Adal publicó varios mensajes acompañados con fotografías en las que pedía oraciones por su madre, quien alcanzó a cumplir uno de sus mayores deseos: ver el regreso de su hijo a la tv, algo que no vio su padre, quien falleció antes de que iniciara Otro Rollo.

“Mi madre insistía en #Adalregresa por favor! Ayer yo con sentimientos encontrados… Pero hoy pidió verlo! #Teamomami”, escribió el 30 de agosto pasado.

Para el 4 de septiembre la situación se habría complicado, pues publicó: “Con su voz apenas audible, sin fuerza, escuchándose casi sin aliento… Mi amada madre me acaba de decir por teléfono: ‘yo también te amo’”.

Su madre radicaba en Monterrey, por lo que Adal viajaba para verla, mientras preparaba el programa.

“Me voy con la incertidumbre de volver a ver a mi madre tomarme de la mano, si pronunciará otra vez mi nombre, si veré su sonrisa de nuevo”, escribió el pasado lunes.

Este sábado, Adal ofreció un show en Guatemala.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo