Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fallece joven regio que recibió brutal agresión en bar de hotel en Cancún

189

CANCÚN.- Luego de presuntamente ser golpeado brutalmente en el área de bar del Hotel Rio, un joven regio perdió la vida en un hospital del municipio de Benito Juárez; sus agresores fueron identificados y son originarios de Chihuahua.

Como Álvaro René Aranda Canales, de 24 años, fue identificado el muchacho que falleció debido a una brutal agresión y que permaneció por tres días internado en un hospital público de la ciudad.

Un familiar de la víctima confirmó que se encontraban de vacaciones en Cancún y que el caso se encuentra bajo investigación y en manos de abogados, hasta el momento no quiso dar más información para no dificultar las investigaciones.

De acuerdo con primeros reportes, el pasado sábado, Álvaro se encontraba en el área del bar del Hotel Riu cuando fue agredido por tres sujetos identificados como Adolfo N., Víctor Manuel N. y Carlos Antonio N., originarios de Ciudad de Delicias y de Chihuahua, respectivamente. Hasta el momento su paradero es desconocido.

Primeras indagatorias refieren que el joven fue declarado con muerte cerebral la noche del pasado domingo y lamentablemente perdió la vida durante la madrugada de este martes.

Pide justicia para su hermano

A través de redes sociales, Vero Canales, pide justicia para su hermano Álvaro René quien fue asesinado a golpes en el Hotel Riu.

“¡PIDO JUSTICIA POR MI HERMANO ALVARO RENE ARANDA CANALES!”

“La madrugada del sábado 21 de noviembre, en el Hotel RIU CANCUN, estas personas; Adolfo Escobar Muñoz, Víctor Manuel Mariñelarena Núñez y Carlos Antonio Garcia Sanchez, golpearon cobardemente entre los 3 a mi hermano, provocando graves lesiones, lo que lo ha llevado a una muerte cerebral, pido por favor ayuden a localizarlos, para que se acerquen ante la fiscalía de Cancún Quintana Roo ya que salieron del hotel desde el mismo sábado y no sabemos su paradero”.

“Además, pido una oración para que mi hermano pueda recibir un milagro o bien pueda llegar con bien a su destino final ayúdenme a transmitirle paz con su oración!”, señaló a través de un post en Facebook.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo