Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fallece en Chetumal sicario que agredió a balazos a policías en Sergio Butrón Casas

160

Por la gravedad de sus heridas, esta mañana falleció en el Hospital General de Chetumal, Jesús “D”, uno de los sicarios que atacó a balazos a policías de la comunidad de Sergio Butrón Casas la semana pasada.

Jesús había recibido impactos de bala en el abdomen, lo que en primera instancia le generó mucha pérdida de sangre, y tras seis días de agonía, hoy falleció a los 31 años de edad.

Personal médico del nosocomio dio parte a las autoridades para el levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía General del Estado, mientras que al otro sicario herido, el cual también se encuentra en el hospital, la Fiscalía le dictó una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en lo que continúan las investigaciones en torno al narcotráfico, delincuencia organizada, delitos contra la salud y homicidio cometidos en el sur del estado.

Yonni “N”, de 29 años, tiene una fractura expuesta de húmero y un impacto de bala de entrada por salida en el pie derecho. Éstas heridas no ponen en riesgo su vida, por lo que se espera que en cuanto se recupere sea trasladado a la cárcel de Chetumal para enfrentar su proceso.

Cabe destacar que estos dos hombres fueron quienes agredieron a balazos a elementos de Seguridad Pública en un camino de terracería en la comunidad de Sergio Butrón casas y su trabajo principal era el de darle seguridad a los narcoaviones que aterrizan en la zona fronteriza para el trasiego de droga procedente de Sudamérica.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo