La actriz Debbie Reynolds, famosa por su papel en "Singin' in the Rain" (1952), falleció hoy en Los Angeles (EE.UU.) a los 84 años tras sufrir un derrame cerebral, según informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.
Su muerte llega justo un día después de la de su hija Carrie Fisher, la princesa Leia de "Star Wars". "Quería estar con Carrie", señaló a Variety su hijo Todd Fisher.
Debbie Reynolds se encontraba en casa de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills (Los Angeles) cuando poco después de la una de la tarde alguien llamó desde ese domicilio al teléfono de emergencias 911.
Por tal motivo fue hospitalizada esta tarde y según el portal TMZ, su fallecimiento estaría relacionado con un derrame cerebral.
Carrie Fisher, hija de Debbie Reynolds y del cantante Eddie Fisher, y quien dio vida a la célebre princesa Leia en las películas de ciencia-ficción de "Star Wars", falleció el martes a los 60 años en Los Angeles.
Tras conocerse la noticia, Reynolds publicó el martes un mensaje en su cuenta de Facebook en el que dio las gracias a todos los que acogieron "el talento" y "el don" de su "querida e increíble hija".