Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fallece automovilista tres estrellarse contra columna

470

Cancún.- Cerca de las cinco de la mañana, un sujeto que conducía un automóvil en presunto estado de ebriedad se estrelló con la columna de concreto de un túnel a la altura de Alfredo V. Bonfil, lo que le causó la muerte de manera inmediata. Una mujer que lo acompañaba también quedó lesionada de gravedad.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del túnel donde esté el letrero que indica el retorno para Alfredo V. Bonfil.

El vehículo en el que viajaban el hoy occiso y la lesionada se trata de un Volkswagen Saveiro de color gris, con placas TA-0610-H el cual quedó prácticamente incrustado en la columna. Transportaba cubetas de pintura, las que dispararon su contenido tras el impacto.

Oficiales de Tránsito de Benito Juárez fueron los primeros respondientes; posteriormente llegaron los peritos y la Cruz Roja. Los primeros se encargaron del hoy occiso, cuyas iniciales son D. H.S., mientras que los segundos trasladaron a M.Y.G.T., quien se encontraba en estado delicado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo