Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Facebook: niña con leucemia se ‘casa’ con su enfermero favorito

38

Un hospital fue el escenario de una singular boda entre una paciente y su enfermero preferido. El hecho podría calificarse como una romántica historia de amor, pero en realidad se trata de un conmovedor acto simbólico.
Una niña de cuatro años que lucha contra la leucemia linfoide aguda en el Hospital de Albany, en Nueva York (Estados Unidos) cumplió su sueño de ‘casarse’ con Matt Hickling, su enfermero favorito. Familiares de la pequeña Abby y personal del hospital se dedicaron a organizar la ‘boda’. 
La madre de la niña llamó a Hickling para pedirle que se “case” simbólicamente con Abby. El enfermero aceptó sin dudarlo y participó en la ceremonia realizada en el hospital. El video fue difundido por la página de Facebook”Amazing Abby”.
Con la aprobación de Hickling y la emoción de Abby, la ceremonia tuvo lugar el pasado jueves 16 de julio. Las enfermeras fueron sus damas de honor, y algunas personas donaron las flores y los pétalos de rosa. Después de recorrer la sala del hospital previamente decorada, la paciente y su enfermero intercambiaron anillos de golosina y sellaron su unión simbólica con un tierno abrazo.
Desde que el video fue compartido en Facebook, ha cautivado a miles de internautas, logrando más de 24 mil reproducciones y más de 3 mil ‘me gusta’.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo