Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fabian Williamson listo para sacar outs a la hora cero

19

*Sin lugar a dudas de los peloteros que llegaron a Tigres el año pasado, este relevista californiano dejo un grato sabor de boca, por lo que será pieza clave para el equipo.

Hermosillo, Son. (www.tigresqroo.com) 9 de marzo.- Previo a su primer juego de exhibición este sábado por la noche en San Luis, Arizona; los Tigres de Quintana Roo, trabajaron en horario matutino dentro de las instalaciones del estadio Sonora, en lo que fue su sexta práctica de Spring Training bajo el mando de su manager Jesús Sommers.

Uno de los departamentos claves para ganar juegos en el beisbol moderno, es el relevo largo e intermedio y en ese rubro los bengalíes cuentan con la figura del mexico-americano, Fabián Williamson, quién esté sábado trabajo arduamente en el bullpen.

“Vengo de un invierno dónde me mantuve en activo y este día que subí una vez más a la loma estuve trabajando mi recta”.

“Me sentí bastante bien, sabiendo que ahorita lo más importante, es tener buen comando de la zona de strike y trabajar sobre el control de los pitcheos y en eso necesito enfoque” dijo Williamson.

“Tenemos un equipo que se está armando de una forma muy interesante, dónde estoy yo que es el relevo, veo que lo tenemos muy bien conformado y en mi caso estoy listo para dónde me ocupen, pero sobre todo para sacar los outs a la hora cero”.

“Todavía estaremos unos días por acá en Hermosillo, antes de viajar a nuestra casa en Cancún, así que aprovecho para decirle a la afición quintanarroense, que nos estamos preparando con todo, porque queremos pelear el campeonato”, ratificó Fabián Williamson.

Por segundo día consecutivo, el mandamás de los Tigres de Quintana Roo Fernando Valenzuela Anguamea, estuvo presente en el campo de práctica, acompañado de su hijo y presidente ejecutivo de la organización Fernando Valenzuela Burgos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More