Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Extranjero ebrio genera más de medio millón de pesos en daños, en Playa del Carmen

64

Playa del Carmen.- Un extranjero ebrio, incluso posiblemente drogado, que iba al volante de un Jeep Liberty, se estrelló contra un vehículo, un poste y trató de darse a la fuga, solo para chocar contra un árbol, dejando cuantiosos daños materiales, en la colonia Nicte Ha.

El sujeto circulaba en su camioneta sobre la avenida 30, pero al llegar a la calle 102, colisiona casi de forma simultánea con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con un automóvil, un Dodge Attitude, estacionado.

El poste es quebrado prácticamente de la base, en tanto que el automóvil es proyectado contra la fachada de un comercio.

El conductor se dio a la fuga, continuando por la avenida 30, pero al llegar con la avenida Pintores, se topa con una patrulla y, al querer evadirla, en su estado intoxicado, acaba estrellándose contra un árbol.

Los daños materiales se estiman entre 500 mil y 600 mil pesos, lo que incluye un transformador de la CFE. El extranjero fue detenido y entregado al Ministerio Público.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo