Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Extranjero agrede a un empleado de limpieza de playa de Cancún

61

El hombre de origen extranjero residente en Cancún, escupió al trabajador de limpieza de la playa, por tomarle foto a su pareja la cual estaba tomando el sol en compañía de su mascota.

Elementos de la policía turísticas arribaron al lugar luego de recibir el reporte de que una pareja en compañía de su perro se encontraba en la playa pública Marlín.

El personal de Protección Civil y Limpieza de Playa le pidieron a la pareja abandonar la playa
Según la información el personal de limpieza y elementos de Protección Civil, se acercaron a la pareja para pedirle que se retiraran de la playa, ya que debido a la emergencia sanitaria estas se encuentran cerradas al público.

A lo que la pareja hizo caso omiso, por lo cual el trabajador de limpieza comenzó a grabar y tomar fotos para tener evidencias.

Al percatarse de esto, el extranjero encaró y acusó al trabajador de pervertido por tomar fotos a su novia.

El empleado indicó que el sujeto le pidió que borrara las fotos y en su enojo, lo agredió escupiéndole la cara.

El turista alego que el trabajador solo fotografió a su novia
Los elementos de la Policía Turística escucharon la versión del extranjero, quien alegó que el trabajador únicamente fotografió a su novia y no al resto de las personas que se encontraban en los alrededores.

A pesar de esto, las autoridades le explicaron que la función de quienes trabajan en el mantenimiento de los arenales tienen la obligación de informar sobre las personas que hacen uso de las playas públicas, debido a que estas se encuentran cerradas debido a la contingencia sanitaria.

Tras la discusión, el trabajador de limpieza borró las imágenes que tomó y el extranjero se retiró del lugar.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo