Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Extorsiona Carlos Ortiz Álvarez a comercios en Cancún

Existe una "lista negra” de casi mil negocios que extorsionan con una cuota de tres mil pesos mensuales, a la mano, con lo que le reportan un total de 3 millones de pesos mensuales al recaudador que no ingresan a las arcas publicas del estado.

1.791

Cancún.- Quizá con la finalidad de recuperar lo invertido en campaña por parte de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), el recaudador de rentas de la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado de la zona norte, Carlos Ortiz Álvarez, envía a sus empleados a realizar “barridos” en comercios de Cancún.

Los generadores de empleo en la zona norte, se quejan que son víctimas de chantajes y presuntas extorsiones por parte de los fiscales adscritos a la Secretaría de Finanzas del estado y acusan que la recaudadora de Rentas en Cancún es un “nido de corrupción”. Allí, los inspectores instruidos por Ortiz Alvarez cobran por fuera del sistema a los contribuyentes y sin ningún requerimiento.

Existe una “lista negra” de casi mil negocios que extorsionan con una cuota de tres mil pesos mensuales, a la mano, con lo que le reportan un total de 3 millones de pesos mensuales al recaudador.

Cabe destacar que la prepotencia de los fiscales sale en todo momento, pues llegan a cada comercio con la amenaza de clausurar en caso que no se acceda a sus condiciones.

AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo