Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Expulsan a diputados traidores del PT en Quintana Roo

49

Los diputados locales Hernán Villatoro Barrios y Ana Pamplona Ramírez fueron expulsados tanto del Partido del Trabajo (PT) por presuntamente por violentar los principios del instituto político.

De acuerdo con un documento firmado por la presidenta de la Asociación Nacional de Diputados del PT, Tania Ruiz Rodríguez, la razón estriba en que ambos diputados aprobaron las cuentas públicas del 2018.

Esto, a pesar de tener observaciones por más de 111 millones de pesos que no fueron solventados.

Otra de las razones de la expulsión de ambos diputados, es que aprobaron el aumento en varios impuestos estatales y municipales.

Contradicen diputados políticas de la 4T
Ambos puntos contradicen las políticas establecidas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de no adquirir deuda pública, ni crear nuevos impuestos.

En el documento, Ruiz Rodríguez expuso que también se expulsó a Villatoro y Pamplona por avalar más deuda pública en un período de 30 años.

Esto con los más de 4 millones 600 mil pesos que servirán para la construcción del puente «Nichupté», en Cancún.

Por ello, se solicita a la Comisión Coordinadora Nacional que informe al Congreso local de la separación de ambos integrantes del grupo legislativo del PT, luego de ser expulsados del partido.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo