Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Exposición de Hugo López Gatell da espaldarazo a Carlos Joaquín sobre evitar medidas extremas por covid-19

198

Cancún, Quintana Roo 12 de marzo de 2020.-“No se pretenden ni se piensa restringir los viajes internacionales hacia México, ni cerrar fronteras ni cerrar puertos marítimos” dijo el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, durante la “mañanera” de hoy del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las palabras del funcionario federal dieron el respaldo a la decisión que informó ayer el gobernador Carlos Joaquín, en el sentido de que no se tienen contemplados cancelar eventos como tampoco vuelos provenientes de cualquier parte del mundo hacia Cancún.

Durante el informe técnico-operativo del diagnóstico y la evaluación para la prevención y mitigación del coronavirus (COVID-19) en Quintana Roo, el gobernador explicó ayer que para el estado no hay restricciones de viaje ni cancelaciones de los eventos de talla mundial que se llevarán a cabo en los próximos meses.

“No tenemos ninguna situación para la cancelación de eventos. En abril y mayo, Quintana Roo será sede del Pentatlón, los Premios Platino, la Competencia de Voleibol de Playa, congresos y otros eventos más que están confirmados. Estamos atentos y alertas ante esta situación”, enfatizó.

“En Quintana Roo, no hay casos de coronavirus. Sin embargo, no podemos estar ajenos a lo que está pasando en los demás países, principalmente en los que son emisores de turismo”, expresó Carlos Joaquín.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo