Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Expolicía asesina a una niña de 3 años en la colonia Joyas de Castilla en León

12

Una niña de tres años de edad fue asesinada en su domicilio en la colonia Joyas de Castilla luego de recibir un balazo por parte de un expolicía.El incidente ocurrió el domingo 14 de junio poco después de las 15:00 horas, en el domicilio número 119 de la calle Villa Umbrales, cuando el agresor, de nombre Julio César Soto, llegó al lugar a bordo de un auto Chrysler rojo para discutir con el padre de la víctima. La discusión subió de tono y comenzó el forcejeo, lo que provocó que Julio sacara su arma de fuego para tratar de intimidarlo.

En la riña, la pistola del expolicía se accionó y la bala impactó la cabeza de Noemí Guadalupe, la menor que estaba presenciando la gresca.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal y Protección Civil llegaron al lugar para atender a la niña; sin embargo, cuando llegaron, ya no presentaba signos vitales.

Julio César Soto, presunto asesino de Noemí Guadalupe, perteneció al grupo de traslados de la Dirección General de Policía.

El vehículo en el que llegó el agresor, un Spirit color rojo, con placas GUA-9020, fue asegurado por las autoridades.

Este homicidio ocurre poco más de dos meses después de que Lucía Elizabeth, niña de 6 años, fuera asesinada también a manos de un expolicía en medio de un pleito vecinal en la colonia Colinas de la Fragua.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo