Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Exigen padres de familia expulsión de alumno de primaria

45

Padres de familia de la escuela primaria “José María Mata” cerraron ayer el cruce de Amores y Obrero Mundial, en la colonia Del Valle, para exigir la expulsión de uno de los alumnos, a quien acusaron de acosar sexualmente a sus compañeras y agredir a los otros alumnos.

Al presentarse la madre del menor en las afueras del plantel, ubicado en la delegación Benito Juárez, para responder por las quejas, estuvo a punto de provocarse un zafarrancho, por lo que tuvo que intervenir la policía y resguardarla en una patrulla hasta que se calmaran los ánimos.

Se tienen al menos 25 quejas en contra del menor, de 10 años de edad, quien presuntamente toqueteaba a sus compañeras y agredía a los demás alumnos del plantel.

Como las autoridades del plantel no les hicieron caso a los padres de familia quejosos, entonces ellos decidieron cerrar dichas calles hasta que se logrará que el mencionado estudiante no se le permitiera más asistir a clases.

Al respecto, Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), apuntó que se aplicó el protocolo correspondiente y por eso la madre de familia del menor señalado fue resguardada en la patrulla, a fin de evitar que el incidente pasará a mayores.

Finalmente, el caso ya está en manos de la Procuraduría de Justicia capitalina la cual analizará la demanda presentada contra ese menor de edad.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo