Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Exigen expulsar a hombre de Holbox, luego que acuchillara a dos personas

74

Holbox.- Un hombre que es acusado de haber lesionado con arma blanca a dos personas, ya fue detenido por habitantes de esta isla, que exigen que sea expulsado, tal como tienen acordado con la alcaldía que se procederá en estos casos.

Manuel J., presuntamente riñó con dos hombres, Víctor Hugo B., y Jesús de Nazaret D., afuera de una discoteca de Holbox, derivado de una deuda impaga, terminando por herirlos con un cuchillo. Ambas víctimas tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen.

Al saberse del caso, habitantes de esta isla procedieron a hallar a este hombre y detenerlo, para así entregarlo con la policía municipal.

Elías Góngora Chimal, director policiaco, indicó que ellos se encargaron de cuidar al detenido, quien será turnado ante la Fiscalía General del Estado.

Dijo saber de la intención de los vecinos de expulsar a esta persona de la isla, pues existe un acuerdo entre el comité de vecinos y la alcaldía, para echar de Holbox a quien sea detectado robando o alterando la paz; sin embargo, la situación está en manos de la Fiscalía.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo